Caímos ante Cuba en vóley playa femenino

Selección Nacional enfrentará a chile para tentar la clasificación a cuartos de final.

por | Jul 27, 2019 | Deportes

 

Selección Nacional enfrentará a chile para tentar la clasificación a cuartos de final.

Perú no pudo conseguir otro triunfo en la competencia de vóley playa, modalidad femenina. En esta ocasión, las peruanas cayeron ante la poderosa Cuba por 2-0 (12-21 / 11-21), en la tercera jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019. El encuentro se desarrolló en el Estadio de vóley playa – Pista 1, de la sede Costa Verde de San Miguel.

La dupla nacional, conformada por Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza, debutó en la competencia con un claro triunfo sobre El Salvador por 2-0 (21-10 / 21-10). Sin embargo, las peruanas no pudieron sostener el invicto al caer con Paraguay por 2-0 (10-21 / 17-21).

Por el lado del rival, las cubanas Maylen Delís y Leila Martínez siguen invictas en el grupo, tras derrotar a Paraguay y El Salvador, ambos partidos con el marcador de 2-1.

Durante el primer tiempo, la selección cubana mostró una fuerte contundencia. Desde los primeros minutos, las centroamericanas dejaron en evidencia fuertes ataques y perfecta asociación; sin embargo, las peruanas no se quedaron atrás y siguieron luchando durante todo el set. No obstante, los débiles ataques, el desconcierto y la falta de comunicación pudieron más que la dupla nacional.

En la segunda mitad, las cubanas seguían con los potentes servicios y ataques, mientras que las peruanas comenzaban a tener dificultades y dejaban en claro la falta de condición física para retener los mates cubanos. Finalmente, Delís y Martínez se llevaron el partido.

El próximo rival de Perú será ante Chile, por la fase previa a los cuartos de final. El cotejo se desarrollará en el Estadio de vóley playa – Pista 1, de la sede Costa Verde de San Miguel y está programado para las 9:50 de hoy.

 

           


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial