A pesar de que la madre del menor de 17 años intentó asumir la responsabilidad por la muerte del joven, el adolescente fue trasladado a un centro de rehabilitación en Chiclayo.
Un hecho lamentable ocurrió en la ciudad de Celendín, en la región Cajamarca, donde un joven mototaxista fue asesinado en circunstancias que aún están siendo investigadas por la Policía Nacional (PNP). La primera hipótesis que maneja la investigación es que el occiso fue sorprendido teniendo relaciones con su tía política.
De acuerdo con la información difundida por medios locales como Andina Noticias Cajamarca, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del 16 de diciembre. El joven, identificado como Jheyson David Sánchez Solano, de 21 años, salió de su vivienda tras recibir una llamada de su tía, Margarita Sandibel, la expareja de su tío sanguíneo, solicitando su servicio de mototaxi.
Te puede interesar:
Tras la llegada de la Policía al domicilio de la tía, en el caserío de Teresaconga, se encontró el cuerpo sin vida del joven en la cama de una de las habitaciones. Los agentes procedieron a interrogar a la tía política de Jheyson, quien, en su primer testimonio, afirmó que ella lo había acuchillado porque él intentó abusar de ella.
Las autoridades evalúan el caso y no se descarta la versión dada por el menor de iniciales FJDM, de 17 años de edad, a la madre de la víctima de asesinato. La progenitora asegura que Margarita Sandibel estaría encubriendo la responsabilidad del adolescente quien, al encontrar a su primo y su madre sosteniendo relaciones sexuales, procedió a acribillarlo.