Cajamarca: Capturan a tres sujetos que robaban mototaxis  

Los efectivos policiales, lograron capturar a tres sujetos que se dedicaban a hurto de mototaxis. 

por | May 5, 2021 | Sin categoría

Los efectivos policiales, lograron capturar a tres sujetos que se dedicaban a hurto de mototaxis. 

Tres sujetos fueron capturaros por la Policía Nacional del Perú (PNP), por pertenecer presuntamente a una banda criminal dedicados al robo de mototaxis, en la región de Cajamarca. Al realizar el patrullaje por la zona, lograron ubicar a los delincuentes. 

Un ciudadano alerto al personal de la Unidad de Emergencia del Frente Policial de Cajamarca, sobre el hurto de un vehículo automotor que estaba estacionado en la vía pública. Los agentes iniciaron la búsqueda inmediata, a fin de hallar la ubicación y la captura de los asaltantes.  

Durante el patrullaje, los agentes lograron intervenir a los sujetos en la avenida Independencia y jirón Shucapampa, ellos se encontraban al interior del mototaxi robado, de color rojo con placa de rodaje M8-8138, conducido por Gilmer Moreno Ramírez (25) y como ocupante de dicho vehículo a, Cusquisiban Medina (28). 

Asimismo, se halló otro vehículo menor, la cual era conducida por Brayan Armando Pérez Malaver (18), estaba acompañado de tres personas, quienes emprendieron su fuga con rumbo desconocido, dejando en abandono la unidad. 

Luego de la intervención, el propietario de la unidad, que en primera instancia había sido robada, se presentó ante los efectivos policiales para brindar su declaración. Finalmente, los vehículos y los malhechores fueron trasladados al Departamento de Protección y Robo de Vehículos (DEPROVE), para continuar con las diligencias de ley.