Cajero se incendia dentro de banco

por | Dic 29, 2017 | Actualidad

Tres unidades de bomberos controlaron la emergencia

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atendieron un incendio ocurrido ayer en las instalaciones de una de las agencias del Banco de Crédito del Perú en el distrito de La Victoria.

El incidente inició minutos antes de las 7 de la mañana, cuando ardió en llamas un cajero automático del local ubicado en la cuadra 23 de la avenida Nicolás Arriola.

Se pudo saber que un cortocircuito habría causado la emergencia que dejó a un policía con heridas leves. No obstante, las cámaras de seguridad de la agencia bancaria ayudarán a determinar qué inició el fuego que causó preocupación de los comerciantes del Mercado de Frutas situado al frente del BCP.

Por su parte, a través de un comunicado, el banco informó que lo ocurrido fue un «amago de incendio en el hall electrónico», el mismo que fue controlado de manera inmediata por personal de seguridad del banco y el Cuerpo General de Bomberos.


Más recientes

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“La industria farmacéutica es un área clave para el comercio entre India y América Latina”, señala Piyush Goyal (Nueva Delhi) Las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú e India, que iniciaron en 2017, se reactivaron el año pasado tras...

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

Según la norma aprobada, los trabajadores podrán disponer libremente del 100% de los depósitos por CTS acumulados hasta la fecha El reglamento, que autoriza la libre disposición del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), fue publicado el domingo 26 de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial