Callao: 500 parejas se dieron el «si» en matrimonio comunitario

¡En el mes del amor! La Plaza Matriz y San Martín fueron testigos de 500 matrimonios civiles comunitarios en el Callao

¡En el mes del amor! La Plaza Matriz y San Martín fueron testigos de 500 matrimonios civiles comunitarios en el Callao

Hoy, 500 parejas se casaron en una ceremonia civil comunitaria organizada por la Municipalidad del Callao. El evento fue dirigido por el alcalde Pedro Spadaro y la madrina, la bailarina y actriz cómica Gabriela Serpa.

La temática del matrimonio estuvo inspirada en los carnavales de diversas regiones de Perú, como Cajamarca, Huancayo, la selva peruana y, por supuesto, el Callao. La Plaza Matriz y la Plaza San Martín fueron los escenarios elegidos para realzar los monumentos históricos del Callao.

Puedes leer:

Se viene guerra entre el Congreso y Poder Judicial

El alcalde Pedro Spadaro expresó sus felicitaciones a las parejas recién casadas y les animó a enfrentar juntos los desafíos de la convivencia. Destacó la importancia de compartir la vida y construir un hogar.

La histórica Iglesia Matriz, las calles, balcones y árboles fueron decorados con luces y flores de colores. Un túnel de luces y colores se convirtió en la entrada perfecta para los recién casados.

El evento, llamado «Carnaval del Amor», contó con la participación de orquestas reconocidas como «La Bella Luz» y «Los Olímpicos de Huancayo». Estas orquestas brindaron música en vivo y pusieron a bailar a las más de 500 parejas de esposos.

El alcalde Pedro Spadaro concluyó su discurso deseando a las parejas una vida llena de amor, alegría y fortaleza. El evento buscó celebrar el amor y la unión, destacando la diversidad cultural y regional de Perú. ¡Que viva el amor! ¡Chim Pum Callao!


Más recientes

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Se estima que más de cuatro millones de empleados del sector privado están a punto de recibir un pago adicional correspondiente a la Compensación Por Tiempo de Servicios, tal como está establecido por ley El Pleno del Congreso está próximo a deliberar sobre un nuevo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial