El adolescente contó que, previo al asesinato en el Callao, su abuelo estaba ebrio en estado de ebriedad y lo había golpeado con una tabla
Un adolescente de 17 años asesinó a su abuelo de una puñalada en el estómago, identificado Marcelo Isaías Melgarejo Carrasco (58), en la casa donde vivían, ubicado en Ventanilla (Callao).
Según con las imágenes difundidas por la prensa, el menor reveló que cometió el crimen ante la Policía y mostró el cuchillo que utilizó. Él manifestó que perpetró el homicidio porque su familiar lo maltrataba física y psicológicamente.
Los vecinos de la zona se quedaron atónitos con este hecho, ya que afirman que es la primera vez que sucede algo parecido. Además, esperan que las autoridades hagan su trabajo.
Asimismo, el adolescente precisó que, antes de cometer el asesinato, su abuelo se encontraba en estado de ebriedad y que presuntamente lo había atacado con una tabla. Sin embargo, la Policía indicó que no presenta mostraba golpes recientes.
Marcelo Isaías Melgarejo Carrasco fue ayudado por serenos de la Municipalidad de Ventanilla y trasladado a un centro médico, pero falleció en el camino. El menor de edad se halla en la comisaría de Villa Los Reyes y el Ministerio Público establecerá su situación legal.