Callao: Asesinan a un hombre a puñaladas

El asesinato de este hombre tuvo lugar en el Callao. Según algunos testigos, el crimen se llevó a cabo tras una fuerte discusión que sostuvo con otra persona.

por | Nov 2, 2021 | Actualidad

El asesinato de este hombre tuvo lugar en el Callao. Según algunos testigos, el crimen se llevó a cabo tras una fuerte discusión que sostuvo con otra persona.

Esta madrugada, un hombre, a quien no se ha logrado identificar por el momento, fue asesinado a puñaladas en plena vía pública. El crimen tuvo lugar en el jirón Las Águilas, en la urbanización El Cóndor, que se ubica en el distrito del Callao.

Según lo manifestado por algunos testigos, el crimen se llevó a cabo tras una fuerte discusión que sostuvo con otra persona. Posteriormente, el presunto asesino emprendió su huida con rumbo desconocido.

Los primeros en llegar hasta la escena del crimen fueron agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de reanimar con todos sus esfuerzos a la víctima. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Las puñaladas que el hombre recibió habían comprometido sus órganos vitales por lo que terminó perdiendo la vida.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso para poder identificar al agresor. Se sabe que cerca del lugar de los hechos había cámaras de seguridad, las cuales pueden haber captado la discusión y el posterior ataque a la víctima. Según testigos, el agresor de la víctima tenía acento venezolano, por lo que se presume que es de esta nacionalidad. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado de manera oficial.

En el primer trimestre del presente año se han registrado 130 asesinatos por arma de fuego solo en el distrito del Callao, de los cuales el 79 % se debió a un ajuste de cuentas.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial