Los residentes del lugar, mencionaron que el incidente ocurrió mientras se realizaban los servicios en la red de alcantarillado a cargo de Sedapal.
Los vecinos del Jirón Atahualpa vivieron momentos de tensión debido a una fuga de gas natural que se produjo durante varios minutos.
LEE TAMBIÉN:
Ante ello, uno de los residentes mencionó que este incidente ocurrió mientras se realizaban trabajos en la red de alcantarillado a cargo de Sedapal, apuntando que, si bien la fuga fue controlada con el apoyo de los bomberos, el servicio de gas natural, se ha restringido en la zona.
«Para hacer un trabajo tiene que tener un plano técnico, para que pueda hacer una excavación. Estos trabajos estaban a cargo Sedapal, me imagino, porque es parte de lo que es el desagüe. Y nos hemos quedado sin gas hasta el día de mañana que vienen a arreglarlo”, indicó.
Tras lo ocurrido, el personal de Cálidda, manifestó que la reposición el servicio de gas natural para las viviendas afectadas, se realizarán durante las próximas horas. Cabe señalar que, los vecinos se mantienen preocupados debido a que temen que este evento se pueda repetir y ocasionar un mayor daño o, incluso, una tragedia.