PNP capturó a tres sospechosos de haber acribillado al hermano de Marvin Salas
Un joven de tan solo 15 años perdió la vida trágicamente en el Callao. La víctima, conocida como W.S.W., fue brutalmente atacada a tiros por individuos pertenecientes aparentemente a la banda delictiva denominada «Los Malditos de San Carlos».
El lamentable suceso ocurrió ayer, miércoles 27 de diciembre, en la séptima cuadra del jirón Áncash, reconocida como «Los Barracones». La víctima fatal en este trágico hecho fue identificado como el hermano de Marvin Salas, quien es el vocalista de la reconocida orquesta de salsa Zaperoko.
El atroz acto crimen tuvo lugar por la mañana, cuando individuos ingresaron al pasaje habitado por la víctima, disparando repetidamente y provocando la muerte del joven. Residentes cercanos presenciaron el violento suceso, vinculado a la banda delictiva local conocida como «Los Malditos de San Carlos».
También puedes leer:
Ayacucho: despiste de camioneta deja dos víctimas mortales en el Vraem
El artista Marvin Salas, profundamente afectado por la trágica partida de su hermano menor, manifestó su conmoción a través de un emotivo mensaje en sus plataformas sociales. Conmovido por la pérdida, compartió una instantánea que capturó el último encuentro junto a su hermano durante las festividades navideñas, transmitiendo así su dolor y el vacío que deja la ausencia de su ser querido.
«Nuestra última foto, me dejas destrozado, hijo. Te amo con todo mi corazón, mi rey. Dale fuerzas a mi mamá para que pueda seguir, bebito lindo. Ayer pasamos un hermoso día y quedará grabado siempre en mi corazón», escribió el cantante.
Asimismo, la orquesta Zaperoko, también se unió al duelo y envió condolencias a los familiares de la víctima a través de sus redes sociales.
«Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro integrante de la Orquesta Zaperoko del Callao, Marvin Salas, por el sensible fallecimiento de su querido hermano, que Dios les dé la fortaleza para afrontar la situación», expresó el grupo musical.