La víctima ha sido identificada como Anthony Ceballos Chacaliaza. Además, su acompañante resultó gravemente herida.
Un asesinato se registró en las calles del Callao la noche del último martes. Se trata de un joven de 20 años que se encontraba junto a una mujer caminando por la zona en mención cuando recibió once balazos por parte de dos presuntos sicarios. Tras el crimen, Anthony Ceballos Chacaliaza murió en el acto quedando tendido a pocos metros de su hogar.
Asimismo, el hecho sucedió la noche del último martes en el cruce de las calles Tacna con Lazareto. En ese sentido, el crimen se habría llevado a cabo por obra de dos sicarios, según cuentan los testigos de la zona. Ellos detallaron que los sujetos interceptaron al joven Ceballos cuando se encontraba caminando con una mujer por las calles mencionadas.
Acompañante herida
Con respecto a la acompañante del joven víctima, acabó gravemente herida. La mujer recibió dos impactos de bala en la pierna y el pecho. Tras ello, se informó que se la trasladó al hospital Daniel Alcides Carrión para brindarle los cuidados necesarios. Además, se sabe que su estado de salud es delicado.
Por último, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del crimen para cercar toda la cuadra y llevar a cabo las investigaciones del caso. En cuanto a los familiares de Anthony Ceballos, ellos optaron por evitar dar declaraciones sobre el asesinato del joven.