Gerson Zarneque Junior Carbajal, de 22 años, fue abatido por dos sicarios en la cercanía del parque Italia, Callao.
Gerson Zarneque Junior Carbajal, un joven de 22 años, fue asesinado por dos sicarios en el parque Italia, ubicado en la urbanización Jorge Chávez, en la provincia constitucional del Callao. Los testigos del incidente informaron a los medios que la víctima fue perseguida por un sujeto desde la avenida Perú y, tras llegar al parque Italia, fue alcanzada y baleada a quemarropa y a sangre fría por el agresor.
“El chico vino corriendo para acá y vieron que venía un señor atrás. Lo agarro de la chaqueta y del hombro, empezaron a hablar un rato y, luego, se oyeron los disparos”, comentó una de las vecinas del joven asesinado.
Tras cometer el asesinato, el perpetrador huyó velozmente en una motocicleta, la cual era conducida por un cómplice desalmado.
El asesinato está en proceso de investigación
Los gentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del crimen y acordonaron la escena para permitir el trabajo de los peritos de criminalística. Y , durante la investigación en el lugar del perecimiento de Gerson Zarneque, se encontraron hasta cinco casquillos de bala, lo que resalta la violencia del ataque.
La Policía Nacional posee varias hipótesis sobre el móvil del crimen, incluyendo la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.
Tras lo ocurrido, los aledaños han solicitado a las autoridades locales el refuerzo del patrullaje en la zona, pues un hombre fue asesinado el diciembre pasado en las inmediaciones del mismo lugar, el parque Italia (Callao). Y en adición, han alertado que la caseta del Serenazgo del lugar está abandonada y es utilizada, actualmente, como un simple almacén de reciclaje para los vecinos.