La Policía Nacional permanecieron en el lugar y procedieron con las investigaciones del suceso, con el fin de conocer la causa del siniestro.
Esta madrugada se produjo un incendio en un almacén de madera, ubicado en el cruce de las avenidas Acapulco y Paseo Manuel Mujica, en la Zona de Oquendo, en el Callao. En la cual más de 10 unidades de bomberos tuvieron que controlar el fuego.
El incendio se inició alrededor de las 3:08 a.m. Al lugar llegaron 11 unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas, así lo informó el Portal del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).
Durante la evaluación tras el incendio, no se ha reportado heridos, pero sí daños materiales en el inmueble. Se desconoce la causa del siniestro, informó el brigadier CBP Carlos Gallardo, vicecomandante de la Comandancia Departamental Callao.
Los vecinos de las inmediaciones evacuaron por temor a que las llamas alcancen sus viviendas. “Tememos por nuestras vidas y hemos sacado a nuestros hijos. A todos los vecinos hemos pasado la voz, por precaución más que todo”, comentó un hombre.
Carlos Gallardo, indicó que tuvieron problemas para el acceso al agua debido a que en el inmueble había pocos puntos de abastecimiento.
“Estamos trabajando en un aparente depósito de parihuelas, todo madera. Totalmente encendido. Ya lo tenemos confinado y comenzar la remoción. La dificultad que tuvimos y aún tenemos es el agua para acabar con los trabajos”, precisó.
La Policía Nacional del Perú (PNP), permanecieron en el lugar para realizar con las investigaciones del suceso con el objetivo de conocer qué habría producido el incendio