La Policía pudo capturar a un sujeto que robó trece celulares de alta gama.
La Policía Nacional del Perú (PNP), logró capturar a un sujeto identificado como José Eduardo Ramos de 23 años, quien hurtó 13 celulares de alta gama a diferentes personas, algunas de ellas son de celulares de empresarios, y luego escapaba en una motocicleta lineal, en el Callao. El hecho ocurrió en horas de la mañana en diferentes sectores de la capital.
De acuerdo al informe policial, su última víctima fue un hombre de negocios de 36 años, al que le robaron su teléfono cuando caminaba por la urbanización Vipol. Después recibir la denuncia, agentes de la comisaría “Juan Ingunza” logró ubicar al ladrón a través del GPS del equipo móvil.
Al hallar el paradero del malhechor, huyó a bordo de su moto, pero lo persiguieron desde el cruce de las avenidas Marañón con Universitaria hasta el parque zonal de la avenida Naranjal. Tras ser intervenido, los efectivos policiales examinaron su mochila, donde encontraron 13 celulares de última generación, cada uno valorizado en más de mil soles y de reconocidas marcas, también tenía una pistola y un cuchillo.
Por último, según las autoridades, los otros teléfonos habían sido arrebatados en horas de la mañana y mediodía en diferentes sectores de la capital. El hombre será puesto a disposición de la Dipincri del Callao.