Tras lo ocurrido en el Callao, la Policía Nacional del Perú, se encuentra realizando las investigaciones del caso debido a un presunto acto de extorsión.
Dos sujetos armados, asaltaron las instalaciones del grifo Terpel, ubicado en el óvalo de La Perla- Callao, los atacantes realizaron diversos disparos debido a un presunto acto de extorsión contra el administrador del negocio.
Conforme a los testigos quienes fueron consultados por una prensa local, mencionaron que los hombres llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron hasta donde se encontraban los automóviles estacionados y, seguidamente sacaron las armas de fuego para realizar disparos.
“Estaba almorzando en el camión y siento tres disparos. Pensaba que era el banco que estaban robando. Miedo me ha dado”, manifestó un testigo del lugar.
LEE TAMBIÉN:
SMP: hombre atropella y termina matando a su vecino de 15 años
Según las fuentes policiales, dentro del sobre manila, se encontraban las fotografías de la familia del administrados del grifo, es por esa razón que la Policía Nacional, inició una investigación debido a un presunto nuevo caso de extorsión en el Callao.
Tras lo ocurrido, un informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), la percepción de inseguridad, ha aumentado de 82.6 a un 86.1 %, cuyo adelanto fue revelado por un programa local.