Cameron Díaz es madre por primera vez a sus 47 años

Cameron Díaz y Benjamin Madden han sido padres

por | Ene 4, 2020 | Espectáculos

Cameron Díaz y Benjamin Madden han sido padres

La actriz Cameron Díaz (47) y su esposo, el cantante Benji Madden (40), comunicaron ayer por la tarde, en Instagram, que se convirtieron en padres por primera vez. La publicación tiene más de 100,000 “likes”.

A través de un mensaje en esa red social, la pareja confirmó la noticia. “Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Reddix Madden”, escribieron. “Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, agregaron

Una fuente cercana a las celebridades ha dicho a la revista People que la pareja “tenía muchas ganas de agrandar la familia”.

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que ha explicado que aunque están “muy felices de compartir la noticia” también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

Por eso, “no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, ha indicado.

La decisión de mantener a su pequeña hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

Cameron y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE UU).