La cantante Camila Cabello será parte del jurado del reconocido show musical ‘The Voice’ como representante la cultura latina en el programa. Además, estará acompañada junto a John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton.
Camila Cabello tuvo una conferencia de prensa desde Nueva York con medios de Latinoamérica, entre ellos el Diario La Razón, en la que habló sobre su experiencia como la nueva coach del reconocido show musical ‘The Voice’.
La cantante de 25 años quiere que los artistas se sientan representados y sean la versión más auténtica de sí mismos, pero sobre todo, que sigan lo que realmente los inspiran.
“Estoy allí para que los artistas que tengo se sientan representados y que sientan que son la versión más auténtica de ellos mismos y no de mí. Yo solo sugiero y si a ellos les inspira, lo hacemos. Definitivamente habrá más ritmos latinos para representar mi cultura”, afirmó.
Camila destacó que su motivación para presionar el botón rojo y elegir a un nuevo elemento para su equipo tiene que ver más con un momento mágico que una técnica impresionante.
“Puede ser un diamante que aún no está pulido, pero tiene un tono mágico o alguien que le motiva a hacer un cover de una manera inesperada, diferente. Eso me deja saber que esa persona es un artista. Pueden ser diferentes cosas, pero me gusta que sea algo distinto, algo nuevo, eso es lo que me hace tocar el botón”, explicó.
La intérprete sabe que estos programas pueden cambiar la vida de los artistas, así como le ocurrió a ella en el 2021 cuando participó en ‘The X-Factor’ y fue elegida para formar parte del grupo Fifth Harmony.
“Yo vengo de un show de competencia de canto que es parecido, obviamente estoy súper honrada y emocionada de ser coach en ‘The Voice’, pero también sé que es una súper responsabilidad porque un show similar cambió mi vida; estos shows dan la oportunidad de cumplir sueños y cambiar vidas”, expresó.
Cabello también destacó la admiración que siente por sus compañeros de esta temporada del reality ‘The Voice’, quienes la acompañan son John Legend, Gwen Stefani y Blake Shelton
“En el backstage se vive lo que ven en televisión pero multiplicado, porque no tenemos filtros, nuestros chistes son más groseros. Nos reímos demasiado, porque después de comer a eso de las 5 de la tarde, ya todos tienen un poquito de tequilita y la fiesta real es en el backstage”, manifestó.
Finalmente, la artista recordó su visita por América Latina como artista invitada de la banda Coldplay y agradeció el amor que recibió de sus fans.
“Los quiero mucho y me divertí el último mes que estuve con Coldplay. Fui a Perú, Chile, Colombia y a Brasil, quería darles las gracias por el amor cuando estuve ahí y ya quiero regresar”, culminó.
Consejos para vender productos de segunda mano
Nota completa ??https://t.co/y86Iimvu1q— Diario El Men (@elmen_pe) October 18, 2022