Camila Cabello orgullosa por su participación en “Cenicienta”

Artista afirma que se siente “otra”, luego de filmar “Cenicienta”

por | Ago 30, 2021 | Espectáculos

Artista afirma que se siente “otra”, luego de filmar “Cenicienta”

La cantante cubana Camila Cabello afirmó que la oportunidad en “Cenicienta” fue transformativa en su vida y también como artista, luego de haber reencarnado a la popular princesa de la literatura infantil.

La película, que presenta el debut de Cabello en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. Además, es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood, que se estrena el 3 de setiembre a nivel mundial en el cine y en la plataforma Amazon Prime Video.

Por otro lado, Cabelló aseguró que se siente muy orgullosa de que la película no ponga el foco sobre su latinidad, ni sobre la diversidad, equidad e independencia que deben disfrutar todas las personas.

La artista señaló en una conferencia de prensa que en la filmación se muestran “las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021”, a pesar que la historia está ambientada en otra época.

“Es un personaje sin género y fue una decisión que vino del mismo lugar que inspiró el que se contara la historia de una Cenicienta latina”, agregó en entrevista con la agencia Efe. “Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película”, confirmó Cabello.


Más recientes