CAMILA LANZA SU NUEVO SENCILLO “TE CONFIESO”

0
617

Camila, la multipremiada agrupación mexicana más importante de la balada en español en los últimos años, lanza “Te confieso”, primer sencillo oficial de su nuevo material donde reafirman la madurez de su sonido y letras sin abandonar el estilo romántico que les caracteriza. Este tema se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de sus versos, así como lo más puro de la esencia del dueto que ha marcado historia en Latinoamérica.

A finales del año pasado Camila presentó “Cianuro y miel” como un sencillo cero que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te confieso” llega este 25 de enero a todas las plataformas digitales para contar una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans a través de una melódica combinación de letra y música.

“Te confieso” se trata de una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.

Camila se sigue ostentando como una de las agrupaciones vigentes más importantes de México al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

LETRA “TE CONFIESO” 

Si la verdad te ofende,

si te digo lo que siento

y lo que mi alma no se atreve.

Es porque te quiero

que te quiero hablar de frente.

Prefiero hoy herirte

y no lo que hacen todos,

mentirte.

 

Si te digo que tocar tu mano

a veces llega a confundirme,

que la idea de cruzar el límite

es irresistible

lo digo, aunque en el fondo

pudiera arrepentirme.

 

Te confieso: es demasiado

descubrirme secuestrado.

Tú me hipnotizas.

Aturdido, anestesiado,

contenido, congelado

y tú ni te imaginas.

 

Voy a arriesgarlo todo.

De cualquier manera, estar sin ti

es estar siempre perdiendo.

Lo que grita este silencio adentro

me está consumiendo

Tú dime si estoy solo

o también lo estás sintiendo.