Camilo confiesa las razones del nombre de su bebé

Camilo y su esposa Evaluna Montaner confirmaron algunos días la noticia a sus seguidores

por | Oct 20, 2021 | Espectáculos

Camilo y su esposa Evaluna Montaner confirmaron algunos días la noticia a sus seguidores

A través de un video musical, el cantante colombiano Camilo y la artista Evaluna Montaner revelaron a todos sus fans que se convertirían en padres. Además, indicaron que su bebé se llamaría Índigo.

Recientemente, en una entrevista realizada al cantante nacido en Medellín, reveló cuáles son las razones por las que eligieron el nombre de Índigo para su bebé.

“¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero y para nada la más importante pero importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuelve loco la sonoridad. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña; sea niño o niña será Índigo. Aparte, me encanta todo lo que va de la mano de Índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las pinturas de índigo y cómo lo trabajan”, mencionó durante la entrevista Camilo.

Y concluyó: “Me enamoré, me encanta el color porque es precioso y la connotación mística y espiritual, todo lo que va de la mano de la luz y del índigo, es algo que yo quería para mi primer bebé, hijo, hija o hije lo que sea, me encanta que se llame así”.

La publicación fue compartida por ‘Rastreando Famosos’, portal de Instagram encargado de replicar el contenido que se difunde sobre las celebridades, y en poco tiempo de haber sido divulgado ya alcanza las 45.000 reproducciones, cientos de ‘me gusta’ y varios comentarios de los cuales resaltan:

“De acuerdo con que sea hijo o hija, ¿pero hije?”, “La vida de Camilo y Evaluna definitivamente es un reality show”, “Si a ellos les gusta, perfecto. Finalmente es su [email protected]”, “Pues son sus padres pueden escoger el nombre que quieran, desde que les guste a ellos”, “No ha nacido el bebé y ya le va a enredar la cabeza con un nombre que puede ser para ambos sexos”, “Ahora estos dos de padres nos van a volver locos”, entre otros comentarios graciosos.

Cabe destacar que, el nombre de su primogénito está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. También es el término con el que se denomina a los “recién nacidos de la nueva era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Son seres de luz que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Fuente: Infobae


Más recientes