El conductor de la cisterna no quiso brindar declaraciones a la prensa
Un camión cisterna se despistó y quedó a punto de caer sobre una casa de la Asociación de Vivienda Las Rocas, en la zona de Pamplona Alta, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).
La prensa llegó esta madrugada a la zona y constató que el pesado vehículo quedó con las llantas laterales al aire, por lo que cualquier movimiento pudo generar que se desbarranque, cayendo sobre las viviendas de la ladera.
Lee también:
Corte de agua en Lima y Callao, averigua si tu distrito esta aquí
La casa de Freddy Gómez Bautista fue la más expuesta, ya que se encuentra prácticamente debajo del vehículo accidentado. El hombre contó los momentos de terror que vivió junto con su familia cuando el camión cisterna se despistó.
“A las siete de la noche aproximadamente, acabábamos de llegar del trabajo y estábamos preparando el lonche con mi esposa y, de pronto, empieza a sonar un ruido muy fuerte. Mi hijita ase asusta y de pronto salgo y veo en la parte de arriba una polvareda; y veo que el camión cisterna se había colgado y hasta el momento sigue colgado”, relató.
Camión cisterna quedó colgado por horas
El padre de familia hizo un llamado a las autoridades de SJM, ya que hasta el momento no se han acercado a la zona. Él teme que el camión caiga y destruya su vivienda, así como la de sus vecinos.
“Solamente la policía nos informó que en la mañana vendrá la grúa para que puedan retirar, pero tengo el temor que con un movimiento se pueda venir (abajo el camión). Estoy justamente a la altura del camión. No puedo ni dormir por la preocupación”, manifestó.