Camioneta cae al mar en Camaná y mueren ahogados sus 2 ocupantes

por | Ene 21, 2024 | Actualidad

Una camioneta de la  empresa distribuidora de electricidad “Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A.- SEAL de Arequipa se precipitó al mar de Camaná, luego de caer desde lo alto de un acantilado, en circunstancias aún no esclarecidas, aunque extraoficialmente trascendió que ocurrió cuando trataban de remolcar una lancha.

El trágico desbarrancamiento de la camioneta al mar ocurrió a la altura de la tercera playa de La Planchada,  en Camaná. El hecho fue visualizado por pescadores de la zona, quienes a bordo de sus lanchas acudieron se inmediato a rescatar a sus aparentes dos ocupantes, limitándose a rescatar a uno de ellos que ya era cadáver.

La camioneta de color blanca aún permanece atrapada en medio de un roquerío al pie del acantilado y rescatistas de la Policía Nacional y de los Bomberos de Arequipa, al cierre de este despacho, aún permanecía en el lugar para rescatar al parecer a los otros ocupantes.

Hasta el momento se conoce que los tripulantes fallecidos serían dos pasajeros que se hallaban a bordo de la cabina, luego se especuló que serían tres, uno que ya fue rescatados, el segundo que aún permanece atrapado y está a la vida y el hallazgo de un tercer cuerpo en la playa, que se presume pertenezca a la tripulación del vehículo siniestrado.

Un brigada de Bomberos Voluntarios bajó hasta donde estaba la camioneta y sacaron el primer cadáver que presume sería al conductor. Ellos utilizaron una camilla y varias cuerdas para izarlo a la superficie y luego conducirlo a la morgue para la autopsia de ley.

Solo faltaría recuperar uno

Por su parte, la PNP informo que “se ha podido recuperar un solo cuerpo de la zona, el otro aún no lo hemos sacado porque debemos esperar a que baje la marea […] El vehículo tiene el logotipo de la empresa Seal, algunos dicen que ellos estaban tratando de remolcar una lancha, pero cayeron al barranco”, declaró un portavoz policial a un medio local.

Por su parte, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. confirmó que el vehículo pertenece a la empresa contratista Copemane, que efectúa trabajos de mantenimiento y atención de emergencias, y que “tanto la unidad como los ocupantes no se encontraban realizando servicio para Seal”.


Más recientes

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

El Inti Raymi 2024 promete ser una celebración excepcional, no solo por su importancia cultural, sino también por su capacidad para dinamizar la economía local Cusco se prepara para el Inti Raymi el 24 de junio, una festividad que no solo destaca por su riqueza...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial