Camones aseveró que dependerá de las respuestas de Pedro Castillo para que la vacancia continúe

La congresista aseveró que el jefe de Estado tiene toda la responsabilidad para defenderse con argumentos consistentes

por | Dic 2, 2021 | Política

La congresista aseveró que el jefe de Estado tiene toda la responsabilidad para defenderse con argumentos consistentes

La segunda vicepresidenta y congresista de Alianza Para el Progreso, Lady Camones, habló sobre la moción de vacancia propuesta por el Congreso. En una entrevista con un medio local, la legisladora espera que el presidente Pedro Castillo pueda defenderse con argumentos válidos y creíbles sobre todas las acusaciones que tiene.

«Esperemos que el presidente tenga las herramientas y el sustento para poder desvirtuar cada una de las imputaciones que se le hace», aseveró Camones.

Asimismo, habló sobre la situación de la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión, Dina Boluarte, sobre la posible destitución de Castillo. Camones aseveró que la posible posición de Boluarte se verá más adelante.

«Lo que pase con Dina Baluarte más adelante se verá en su momento si es que procede una vacancia. Esperemos que no», añadió.

Lady Camones sobre Castillo

En esa misma línea, la congresista Camones, aseguró que el mandatario de la República tiene la completa responsabilidad en sus manos que la vacancia prospere, pues dependerá únicamente de sus respuestas en el Congreso sobre la situación de destitución.

«Es el presidente el que tiene toda la responsabilidad. Depende de las respuestas que él tenga en esta invitación que se le hará en el Congreso si es que procede una vacancia o no», finalizó.


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial