“Canchita” Gonzales se queda en Cristal

0
27
Christofer Gonzales

Directiva “rímense” habría rechazado oferta de Alianza Lima por la suma de 800 mil doláres y jugador seguiría vistiendo la “celeste”

En medio de los rumores que indicaban que el futbolista Christofer Gonzales abandonaría las filas de Sporting Cristal por Alianza Lima para la temporada 2020, el plantel “celeste” sorprendió al publicar un video del jugador en sus redes sociales, lo que descartaría una posible transferencia.

A través de un videoclip, el popular “Canchita” envió a un saludo a todos los hinchas del club rímense y con este mensaje, la directiva “bajopontina” estaría prácticamente ratificando la continuidad del mediocampista en el plantel: “Hola soy Christofer Gonzáles y les deseo un feliz domingo a los hinchas ‘celestes’. Fuerza Cristal”, manifestó.

Se conoce que el cuadro “íntimo” le ofreció de manera formal 800 mil dólares a los “celestes” por el pase de Gonzáles, pero en Cristal consideraban que la cláusula de salida del jugador estaba en dos millones y, por lo menos, pedían 1.2 millones para empezar recién a negociar.

A pesar de ello, los “potrillos” mantuvieron su oferta y con ello se cayó cualquier intento para que el seleccionando nacional se vista de blanquiazul. Ante esta situación, la administración “íntima” ahora tratará de asegurar a un volante creativo del extranjero.

Cabe recordar que  Gonzales todavía tiene tres años más de contrato con Sporting Cristal, club al cual llegó a inicios del 2019 proveniente de Colo Colo. En su primera campaña con el plantel del técnico Manuel Barreto, llegó hasta la semifinal de la Liga 1.