Conoce cómo llegar en bus al “Cancún limeño” y descubre qué actividades puedes realizar en este balneario de limpias y hermosas aguas.
El verano llegó y también la hora de asistir a las playas. Por eso, aprovechamos la ocasión para recomendarte la playa Embajadores, también conocida como el “Cancún limeño” debido al limpio azulino de sus aguas y la tranquilidad que emana hacia todo visitante. Lo mejor de todo es que no hay necesidad de hacer viajes estrambóticos, pues este sitio paradisiaco se encuentra en el distrito de Santa María del Mar, en el sur de Lima, a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana Sur.
¿Cómo llegar a la playa Embajadores? ¿Necesito vehículo particular?
Si no posees un auto particular, no tienes por qué preocuparte, existe otra alternativa para poder llegar. Puedes, en cambio, tomar los buses con destino a San Bartolo y, posteriormente, bajar en el segundo paradero de su playa. Y ya estando en la ubicación indicada, tomar un colectivo que te dirija hacia el balneario Embajadores, donde está situada el “Cancún limeño”. El precio suele ser de 4 o 5 soles por persona.
Sobre lo que nos ofrece la playa Embajadores…
El “Cancún limeño” no es un balneario excesivamente conocido, por eso la razón de su exclusividad. A pesar de eso, van el aumento su número de visitas, pues la paz de sus aguas y marea, hacen de la playa Embajadores un destino ideal en estas veraniegas vacaciones.
Existen numerosas actividades a realizar en el balneario. Por ejemplo, tienes la oportunidad de dar a prueba actividades acuáticas como aventurarse en kayak, navegar en paddle boards, apreciar el refrescante paisaje a bordo de botes inflables, y mucho más. Asimismo, puedes encontrar zonas con yates y diversas personas que alquilan sus casas para el verano. No te olvides de las sombrillas y el bloqueador solar, dos herramientas fundamentales para el cuidado de tu piel.