Cantante Azucena Calvay denuncia amenazas de muerte y extorsión

por | Jun 20, 2024 | Espectáculos

Esta extorsión no sería la primera experiencia que tiene, al inicio de su carrera y anteriormente fue víctima de lo mismo.

La cantante de cumbia Azucena Calvay ha denunciado públicamente que está siendo víctima de extorsión y amenazas de muerte por parte de delincuentes. La artista ha expresado su temor por su vida y la de su familia, especialmente por su hijo recién nacido.

Lee también:

Elecciones 2026: ¿Alberto Fujimori postulará por Fuerza Popular?

Calvay ha recibido llamadas extorsionadoras en las que le exigen una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida. Las amenazas han sido dirigidas principalmente a su mánager, quien se está encargando de la situación.

A pesar del temor, la cantante ha mostrado su determinación de no ceder ante las amenazas y ha confiado en que las autoridades competentes tomarán cartas en el asunto para investigar y capturar a los responsables.

«Siento mucha impotencia porque los delincuentes no solo quieren lucrar conmigo, sino también con todos los artistas del medio. Ahora se ven extorsiones en todos lados. Espero que la Policía se encargue», comentó la cantante.


Más recientes

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Gobierno protege a Vladimir Cerrón

Denuncia excomandante de la PNP El excomandante general de la Policía, Jorge Ángulo, consideró que el líder fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien lleva más de 9 meses prófugo de la justicia, es protegido por "altas esferas" del gobierno de Dina Boluarte. En...

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

¡Alerta en Pisco! Incendio deja a 12 familias desamparadas 

Un cortocircuito habría causado el incendio, que en minutos destruyó ropa, electrodomésticos y todos los espacios de las viviendas Ayer, más de diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un devastador incendio en el sector conocido como Alto Molino en la...

¡Atención! Sunat posterga el uso del SIRE hasta el 2024

¡Atención! Sunat posterga el uso del SIRE hasta el 2024

El Sistema Integrado de Registros Electrónico será aplazado hasta enero del próximo año La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) dispuso postergar hasta el periodo enero 2025 el uso del Registro de Ventas e Ingresos y el Registro...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial