Cantante Richard Swing’ visitó Palacio de Gobierno

0
165
Revelan reuniones de cantante Richard Cisneros con entorno de mandatario.

Mantuvo encuentros con personal de Vizcarra

El cantante Richard Cisneros o ‘Richard Swing’, además de haber tenido presencia en la campaña presidencial de Peruanos por el Kambio en el 2016 y firmado contratos con el Ministerio de Cultura entre el 2018 y 2020, también pisó Palacio de Gobierno durante la gestión del mandatario Martín Vizcarra.

Según la denuncia, Cisneros tuvo dos visitas a Palacio de Gobierno en el año 2018. El 28 de junio de ese año, ‘Richard Swing’ registra una “reunión de trabajo” con Mirian Morales Córdova, secretaria general de la Presidencia de la República. De acuerdo al libro de visitas, el artista ingresó a la sede del Ejecutivo a las 4:37 p.m. y salió a las 6:32 p.m.

Asimismo, el 12 de octubre del 2018, según el mismo registro, tuvo otra “reunión de trabajo” con Karem Roca Luque, actual asistente administrativa del Despacho Presidencial.

Mirian Morales conoce a Vizcarra desde los tiempos en que ella trabajaba en el Ministerio de Energía y Minas encargada de la solución de conflictos sociales en el sur del país, mientras que él era gobernador regional de Moquegua (2011-2014).

Luego, laboró en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tras el llamado del entonces ministro y hoy jefe de Estado.

Por su parte, Karem Roca Luque trabajó como asistente de Vizcarra en la campaña presidencial y, según comentó, lo conoce desde Moquegua.