Los aficionados del United terminaron invadiendo Old Trafford para protestar contra la actual directiva. Asimismo, se suspendió el partido frente al Liverpool
El Manchester United-Liverpool fue oficialmente aplazado después de que unos 200 fans de los ‘diablos rojos’ asaltaran Old Trafford. Con el fin de protestar contra la familia Glazer, propietaria del club. Además, la Superliga acabó con la paciencia de los aficionados del United que no quieren ver a los Glazers ni en pintura.
«La Premier League reconoce el derecho a protestar, pero condena los actos que han podido poner en peligro a la Policía o al ‘staff’ del encuentro. El partido ha sido aplazado por motivos de seguridad», reconoce la Premier.
Cabe recordar que el ‘Clásico’ tenía máxima relevancia, pues en caso que que el United no ganara al Liverpool, el City se proclamaría campeón matemáticamente. Por otra parte, los «red devils» deben disputar la vuelta de las semifinales de la Europa League después de golear a la Roma (6-2) en la ida.
Por último, los aficionados del United bloquearon la salida del club del hotel de concentración. Luego, los hinchas se congregaron en las inmediaciones de Old Trafford y burlaron las medidas de seguridad. Encima, los diablos rojos cogieron los banderines de los saques de esquina y no sé sabe si accedieron al túnel de vestuarios.