Trabajador de salud aprovechó que tenía a cargo a una paciente 18 años que sufre de epilepsia para cometer el acto. Este ya fue detenido por la Policía.
El enfermero es señalado por haber abusado sexualmente de una joven de 18 años en los baños del Área de Emergencia del hospital Cayetano Heredia. El hombre ya fue capturado por los agentes policiales de la comisaría de San Martín de Porres.
La víctima había estado internada en el área de emergencia del hospital a causa de sufrir un ataque de epilepsia.
Lea también:Muere Chadwick Boseman ,el protagonista de “Black Panther”
Según indica la Policía, el presunto delito de abuso sexual a la joven había ocurrido el jueves a las 5.30p.m. El enfermero, identificado como Sandro César Sevillano Cuba de 35 años, era el responsable del cuidado de la paciente.
Aparentemente el enfermero aprovechó el estado vulnerable en la que se encontraba la joven cuando la asistía a los servicios higiénicos para cometer el acto. Este le tapó la boca y abusó de ella. La víctima comunicó los hechos a sus padres recurriendo de inmediato a denunciarlo con la Policía.
La joven pasó por el examen Medicinal Legal en el que presenta lesiones en su zona genital recientemente, mostrando acto de violación sexual. Los policías ya pudieron detener al enfermero a las 8:00 pm.