Capturan a masajista que provocó muerte a madre

Cuando celebraba su cumpleaños en el lugar de la tragedia

por | Jul 1, 2021 | Actualidad

Cuando celebraba su cumpleaños en el lugar de la tragedia

Cuando celebraba su cumpleaños con un grupo de amigas en su puesto de masajes, la pseudo cosmiatra (masajista) Hermelinda Machoa Tamani, de 49 años, fue capturada por detectives del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria. Esto, debido a que es acusada de provocar la muerte a una comerciante de tubérculos –madre de dos niñas- tras someterla a una liposucción.

La detenida tenía su centro de masajes en el Mercado Tres de Febrero, ubicado entre la avenida Aviación y Unanue, zona de La Parada. Ahí los agentes encontraron el ambiente y equipos de Machoa en pésimo estado de salubridad y ella no pudo demostrar con documentos certificados de estudios de masajista y menos de medicina.

Los agentes detuvieron a Machoa Tamani tras la denuncia presentada por los familiares de la víctima, Milagros Jessica Fernández Aulla, de 27 años, quien vendía papas y otras verduras en la avenida San Pablo.

Según denunciaron los deudos, la joven madre acudió hasta el local de Machoa para hacerse unos masajes y así desestrarse el pasado 10 de junio. Ella llegó ahí por recomendación de unas amigas.

La supuesta cosmiatra la convenció de quitarse unos kilos demás y todo por S/ 3 mil. Fernández se dejó llevar y se sometió a la liposucción.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial