Madre y padrastro de menor tenían orden de requisitoria
Agentes de la División de Inteligencia de la Dirincri capturaron a Kelly Rojas Páucar y Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier, acusados del delito de parricidio de una niña de cinco años, hija de la mujer, ocurrido en diciembre pasado en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.
La pareja estaba prófuga desde enero de este año. Ambos fueron detenidos en inmediaciones de la urbanización El Gramadal, Puente Piedra.
Durante su traslado a la sede de la Dirincri, Miguel Ángel y Kelly negaron ser los autores del crimen y responsabilizaron a terceras personas por la muerte de la niña.
“Me están haciendo responsable porque mi hija murió en mi casa. Mi hermano la mató, yo lo encontré quemando a mi hija. Mi pareja es inocente, no tiene nada que ver”, declaró Kelly Rojas, quien tiene cuatro meses de gestación.
De acuerdo a la investigación policial, la menor fue reportada como desaparecida por su tío Ángel Oré en diciembre pasado al percatarse de su ausencia y las constantes negativas de la pareja para darle a conocer el paradero de la pequeña.
La Fiscalía dictó comparecencia restringida inicialmente; sin embargo, días después desaparecieron, por lo que el juez dictó orden de requisitoria contra ambos. El caso es investigado por la División de Homicidios.