Capturan a peligrosa banda por violar menor de 13 años

0
81
Banda “Los buitres del amor”

“Los buitres del amor” causaban terror en Villa María del Triunfo

Cuatro inescrupulosos, entre ellos un adolescente de 17 años, sindicados de violar a una menor de edad con las iniciales A. N. T. M. (13), fueron capturados por los detectives del Departamento de Investigación Criminal, del distrito de Villa María del Triunfo, perteneciente a la Dinincri.

Estos sujetos fueron identificados como Pedro Adrián Estrada Huamán (26), Wilfredo Afata Molina (27), Jhoel Elías Mendoza Suarez (20) y un menor de edad que también fue retenido para posteriormente ser puesto a disposición de la fiscalía provincial penal de Lima Sur.

La hermana de uno de los facinerosos fue quien llevó a cabo la denuncia contra “Juanp”, “Yoyo” y “Apache”, quienes se encontraban ultrajando sexualmente a una menor de edad en su vivienda ubicada en la calle Japón, exactamente en el sector 8 de José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo.

La niña víctima tuvo que pasar por los exámenes del médico legista, donde certificaron que presenta signos de actos contra natura reciente y varias lesiones traumáticas, suceso que se produjo por parte de “Los buitres del amor de Buenos Aires”.

Cabe mencionar que los violadores aceptaron frente a las autoridades que fueron los autores del hecho delictivo. Además, cada uno de ellos fue plenamente identificado por la agraviada.