Capturan al financista de la campaña presidencial de Pedro Castillo

por | Sep 15, 2022 | Política

Daniel Obregón Flores se habría beneficiado con al menos dos obras de licitación pública durante el gobierno de Castillo.

Sin duda, el círculo cercano de Pedro Castillo está dando de qué hablar, y esta vez, el ex financista de su campaña, Daniel Obregón Flores fue capturado. Se presume que se ha beneficiado con S/ 19,5 millones por una obra en el distrito de Anguía sin existir licitación de por medio. El beneficio habría sido logrado a través del cuestionado Nenil Medina Guerrero.

Al parecer, esta no sería la única obra que le benefició económicamente. Durante el gobierno de del mandatario también logró un contrato de S/ 102 millones con Sedapal a través de su empresa Grupo Constructor Parasol.

Investigación en curso

La fiscal, Marita Barreto, que las obras asignadas a favor de Obregón fueron como método de pago gracias a sus servicios de financista que tuvo en la campaña del ahora presidente Pedro Castillo. Varios medios de comunicación han dado sus resultados de la investigación e indican que fue Daniel Obregón quien brindó las instalaciones para una reunión entre Hugo Espino, el alcalde de Anguía y el teniente alcalde del mencionado distrito, Carlos Cabrera. Dicho encuentro habría servido para conseguir aportes para las actividades proselitistas del mandatario.

 


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial