«Cara Cortada» recibía amenazas por asesinar de cuatro balazos al vendedor venezolano Abreu Suárez
Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” fue capturado por la policía la mañana del 21 de febrero en Trujillo. Tras su arresto, el asesino del extranjero Orlando Antonio Abreu Suárez (26) envió un mensaje a los sicarios venezolanos que lo amenazaron de muerte por dicho asesinato.
Narro Correa se encontraba bebiendo licor con cuatro mujeres cuando fue arrestado por los efectivos del área de Robos de la División de Investigación Criminal-Trujillo en el distrito de La Esperanza. Pese a la resistencia que puso, la policía logró reducirlo.
Al ser presentado en el Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente, «Cara Cortada» no dudó en dirigirse y dejarles un mensaje a los sicarios de nacionalidad venezolana, quienes días antes grabaron un video amenazando a Narro Correa con cortarle en pedacitos por el asesinato de Abreu Suárez.
“Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá (Venezuela)”, dijo.
Tras su captura, el Ministerio Público informó que el detenido podría ser condenado a una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua.
Como se recuerda, el pasado 24 de enero «Cara Cortada» asesinó de cuatro balazos al joven venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez a inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de la ciudad de Trujillo. Abreu Suárez se desempeñaba como trabajador ambulante.