Carabayllo: Sicarios entraron a casa de un hombre y lo asesinaron frente a su esposa

El sicariato sigue causando terror en las familias de Carabayllo

por | Nov 6, 2022 | Actualidad, Titulares

El sicariato sigue causando terror en las familias de Carabayllo

Un hombre, identificado como Jorge Manuel Rodríguez Pedraza (30), fue asesinado frente a su esposa por dos presuntos sicarios que ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Las Orquídeas, en la urbanización San Antonio (Carabayllo). El crimen se registró la noche del último viernes.

Según los testigos, los atacantes descendieron de una motocicleta y aprovecharon que Rodríguez Pedraza y su pareja estaban por guardar su carro en la cochera de la casa. En ese momento, los aparentes sicarios abrieron se acercaron un poco hacia su víctima y abrieron fuego contra el hombre sin decir palabra alguna y sin importarles la presencia de su esposa, quien resultó herida de bala en la pierna.

Tras el ataque, que se perpetró al promediar las 11 de la noche, la mujer fue conducida de emergencia al Hospital de Puente Piedra. Mientras tanto, los peritos de criminalística y agentes de la Policía Nacional se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Las autoridades policiales dijeron que por la modalidad del caso se trataría de un asunto de sicariato, lo que lleva a deducir que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Los familiares del occiso también llegaron a la vivienda y fueron interrogados por las autoridades para determinar los motivos del ataque.

Leer también: Venezolanos asaltan y agreden con fierros a familia recicladora

Un grupo de extranjeros agredió a una humilde familia de recicladores a fin de robarles, en el Cercado de Lima. El violento hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según informó el noticiero Buenos Días Perú, todo ocurrió en el cruce de la avenida San Pablo con el jirón García Naranjo. La señora Michael Aquino, integrante de la familia, acabó seriamente golpeada y llevó la peor parte de la agresión.

Se indicó que los delincuentes arrebataron un total de 1200 soles a los recicladores. “Inicialmente, aparecieron dos sujetos, quienes a bordo de otra mototaxi cerraron el pase a sus víctimas (que iban en un carro reciclador). Segundos después, llegaron los cómplices, quienes haciendo uso de un fierro agredieron al padre de familia y a su hijo”, informó el noticiero.


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial