Carabobo llega mañana a Lima para la vuelta ante la “U

0
30
Carabobo

El plantel de Carabobo FC de Venezuela pisará mañana la capital peruana para jugar el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores ante Universitario de Deportes, a disputarse este martes 28 de enero a las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Ate.

El equipo venezolano, que quedó empatado 1-1 con la “U” en la primera ronda, se hospedará en el Kingdom Hotel de Lince según informó la directiva.

El ganador de esta llave jugará ante Cerro Porteño de Paraguay en la segunda ronda de la Copa Libertadores. Sin embargo, el “crema” Rafael Guarderas no llegaría al duelo por su lesión y en su reemplazo entraría Gerson Barreto o Jesús Barco.

Con todos los condimentos para un gran duelo, Carabobo llegará este lunes en la madrugada a Lima. El vuelo sale el domingo de Venezuela a las 20:10 horas peruana y aterrizará en el Jorge Chávez a las 00:05 de horas. Es decir, el conjunto venezolano llegaría a la media noche del día lunes, teniendo toda la noche para descansar y entrenar a la mañana siguiente.

El cuadro visitante se hospedará en el Kingdom Hotel, ubicado en Lince y de ahí partirán al Estadio Monumental, donde chocarán con la “U” a las 20:30 de la noche el martes 28. El club venezolano confía bastante en su portero Ángel Hernández para mantener su portería en cero e intentar vencer el arco crema.