Caravana de autos Ferrari y Lamborghini causan tragedia

Caravana de autos Ferrari y Lamborghini causan la muerte de dos personas en la carretera de Cerdeña (Italia)

por | Oct 5, 2023 | Internacional

Caravana de autos Ferrari y Lamborghini causan la muerte de dos personas en la carretera de Cerdeña (Italia)

El multimillonario Vikas Oberoi y su esposa actriz Gayatri Joshi se vieron involucrados en un accidente automovilístico fatal en la isla italiana de Cerdeña que dejó dos muertos.

Las imágenes del accidente se dieron a conocer en las redes sociales. En las mismas se ve el momento en que el magnate de la hostelería y el sector inmobiliario Vikas Oberoi es protagonista del accidente al intentar adelantarse con su Lamborghini a una caravana que tenía delante.

Al mismo tiempo, un Ferrari rojo que ya circulaba superando otros autos intentó superar al Lamborghini y al vehículo blanco, pero impactó en el automóvil de Oberoi y Joshi, que al mismo momento y sin la precaución de chequear el espejo, se inclinaba hacia el carril de contramano.

Lee más: 

Asesinato brutal a tres médicos Brasileños

Esta maniobra provocó tanto el vuelco de la camioneta blanca como el del automóvil rojo, que se incendió inmediatamente. Allí estaban las víctimas fatales, los suizos Markus y Melissa Krautli, quienes fallecieron calcinados.

Oberoi, de 54 años, y Joshi, de 46, resultaron ilesos. De acuerdo a testigos que presenciaron la tragedia, ambos estaban visiblemente conmocionados.

Joshi fue vista sentada en el asfalto llorando tras el accidente, según el canal indio NDTV.

La fiscalía de Cagliari abrió una investigación por “doble homicidio en carretera”, por lo que Oberoi podría enfrentarse a una pena de hasta siete años de cárcel si es declarado culpable según el Daily Mail.

Oberoi es una de las personas más ricas de la India. Es dueño de una importante cadena de hoteles de lujo que tiene varios establecimientos en la India y otros países, así como siete cruceros.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial