En su último test en contra de la enfermedad, Carlo Ancelotti dio negativo por lo que pudo estar presente en el partido contra el Chelsea.
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pudo sentarse este miércoles (21.00, Movistar Liga de Campeones) en el banquillo de su equipo en Stamford Bridge para dirigirlo en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Chelsea, luego de haber dado negativo en el último examen de coronavirus que se ha llevado a cabo.
Tras conocer el resultado de esta prueba, el italiano se dispuso a viajar a Londres, adonde su equipo había llegado el lunes por la tarde, sin que él hubiera podido conformar parte de la expedición.
El Real Madrid comunicó el positivo de Ancelotti el pasado 30 de marzo, y a partir de entonces ha permanecido aislado en su domicilio apenas sin indicios. A causa del contagio, no ha podido guiar al Madrid en Balaídos el sábado pasado. A partir de entonces, el peso de la preparación del equipo ha recaído en su segundo, Davide Ancelotti, su hijo.
Desde el instante del primer positivo, el técnico se ha sometido a pruebas PCR cotidianas, a la espera de que una de ellas diera negativo y aquello le permitiera reincorporarse, lo cual ha sucedido este miércoles, a tiempo para que requiera el banquillo en el partido contra el Chelsea.