Carlos Álvarez confiesa que extraña trabajar con ‘JB’ Jorge Benavides

por | Oct 23, 2018 | Espectáculos

Afirma que con todo lo que estamos viviendo haría parodias inolvidables con Jorge Benavides

El imitador Carlos Álvarez contó que le gustaría volver a trabajar con Jorge Benavides el próximo año, pues con toda la crisis política que vive el país harían parodias inolvidables.

“He ido como invitado a su programa (‘El wasap de JB’) y me he sentido muy bien. Mi contrato con Willax termina en diciembre y siempre es un gusto trabajar con Jorge Benavides. La pelota está en su cancha, con todo lo que estamos viviendo sería el mejor momento para hacer parodias”, indicó Álvarez, quien presenta su show ‘Que se vayan todos’ en el teatro ‘Canout’.

Por otro lado, dice que se siente orgulloso de haber sido nombrado embajador en el ‘Perú fest’, que se realizará en Miami en noviembre próximo. “Los compatriotas me han elegido y estaré acompañándolos con mis mejores imitaciones”, indicó el cómico.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial