Carlos Álvarez se inscribirá al partido político «País Para Todos»

Carlos Álvarez ha confirmado sus intenciones de incursionar en la política

por | Jul 6, 2024 | Actualidad, Política

Carlos Álvarez ha confirmado sus intenciones de incursionar en la política

El humorista Carlos Álvarez anunció su decisión, a través de un video en sus redes sociales, de formar parte del partido «País Para Todos», que aún está en proceso de inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Quiero comunicarles que he decidido afiliarme al partido País Para Todos. Es solo una afiliación, el lugar que yo pueda tener en esta agrupación dependerá de los resultados y los pasos que ordenan las leyes en democracia”, informó Álvarez en el video.

Lee también:

Día del Maestro en Perú: ¿Feriado el 8 de julio?

Añadió que el partido, liderado por el excalde de Huaraz Vladimjr Meza, le ha dado la libertad de convocar a las personas que él considere convenientes para sumarse a la agrupación. Además, mencionó que, aunque hubiera querido formar su propio partido, ya no habría plazo para hacerlo.

Álvarez también expresó su agradecimiento hacia Meza por el gesto de invitarlo a la política. «Me pareció un gesto poco común (el de Meza) y de verdad que lo aprecio y valoro principalmente en nuestra política donde todos los lobos se visten de ovejas», dijo.

Vladimir Meza detrás del partido

Meza, quien invitó a Álvarez a unirse a su agrupación en un video en sus redes sociales, ha sido alcalde de Huaraz. En 2022, el empresario Zamir Villaverde lo señaló por supuestamente interceder con el presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, en favor del candidato Pedro Castillo en las últimas elecciones, además de enfrentar investigaciones por corrupción y lavado de activos.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial