Carlos Bustos cree que Alianza Lima no mereció perder ante Fortaleza

El entrenador del cuadro íntimo vio injusto el marcador final

por | Abr 28, 2022 | Deportes

El entrenador del cuadro íntimo vio injusto el marcador final

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló tras la derrota ante Fortaleza y señaló que si bien el equipo brasileño tuvo más la pelota, los blanquiazules también generaron ocasiones de peligro.

Víctor Rivera es nuevo entrenador de San Martín

«Fue un partido que los dos equipos iban a salir en busca del resultado, somos los dos equipos que estamos retrasados en el grupo y obviamente el partido era importante para posicionarse», dijo en conferencia.

Agregó: «Fortaleza tuvo un poco más de manejo del balón y algunas oportunidades más pero nosotros también llegamos con peligro varias veces, de hecho promediando el segundo tiempo conseguimos la igualdad y después en una jugada que se podría haber resuelto llegó el segundo gol de Fortaleza».

«Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos. En los 3 partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación», consideró.

Con respecto a la seguidilla de partidos indicó: «Son todas cosas que conocíamos y que uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural. El domingo tenemos que jugar otra vez por el torneo y si queremos tener alguna chance de clasificar tenemos que recibir el miércoles a Colo Colo y jugar un buen partido, no hay excusas con la logística».


Más recientes

Temblor de 4.8 sacude a Loreto

Temblor de 4.8 sacude a Loreto

Un temblor de magnitud 4.8 en la escala de Richter fue registrado a 63 kilómetros al sureste de Contamana, en la región Loreto. Un sismo de magnitud 4.8 se registró a las 2.06 p. m. a 63 kilómetros al sureste de Loreto. Además se registró a una profundidad de 151...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial