Carlos Bustos dejó de ser director técnico de Alianza Lima

Mediante un comunicado, el club blanquiazul anunció la rescisión del contrato del entrenador argentino

por | Sep 11, 2022 | Deportes

Mediante un comunicado, el club blanquiazul anunció la rescisión del contrato del entrenador argentino

Tras más de un año y medio en la dirección técnica, Alianza Lima oficializó la salida de Carlos Bustos producto de los malos resultados.

Mediante un comunicado, el conjunto de La Victoria confirmó la rescisión del contrato del entrenador argentino, a falta de pocas fechas para la finalización del campeonato.

«Alianza Lima llegó a un acuerdo con Carlos Bustos para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo», expresó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, la institución blanquiazul agradeció los servicios del estratega y destacó la campaña del año pasado, donde consiguió el título del torneo peruano.

«Agradecemos a Carlos Bustos el trabajo y la entrega puestas al servicio de nuestra institución durante más de un año y siete meses, tiempo en el cual consiguió el título 25 en la histórica campaña del 2021», resaltó en el mensaje.

Tras esta noticia, Alianza Lima reveló que el primer equipo quedará a cargo, interinamente, de Guillermo Salas.

Carlos Bustos y los números conseguidos en Alianza Lima

Tras la derrota en el clásico ante Universitario de Deportes y los empates con UTC y Cantolao, Carlos Bustos dejó de ser DT de Alianza Lima.

Ante ello, el entrenador dejó los siguientes números en 62 cotejos dirigidos entre Liga 1 y Copa Libertadores: 32 victorias, 17 empates y 13 derrotas.

En ese sentido, se debe recordar que el argentino sufrió la histórica goleada 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental de Núñez, por la campaña internacional.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial