Carlos Bustos: «Estoy a muerte con estos jugadores, el domingo tenemos otra final»

El cuadro blanquiazul suma 8 victorias consecutivas en la Liga 1

por | May 31, 2022 | Deportes

El cuadro blanquiazul suma 8 victorias consecutivas en la Liga 1

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló tras la victoria sobre Cienciano por la Liga 1. El estratega de los blanquiazules manifestó que no fue fácil jugar luego del resultado en la Copa Libertadores.

Cienciano presenta queja formal por error arbitral ante Alianza Lima

«Veníamos a este partido sabiendo que era una final de dos equipos que quieren seguir peleando este torneo. El partido fue disputado, Cienciano fue mejor en el primer tiempo, pero sin el fútbol que nos gustaría, aunque con mucha actitud, Alianza siempre fue en busca de ganar el partido y ese fue el premio a una victoria muy elaborada y que nos tiene ahí peleando el torneo», afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT también habló acerca de lo sucedido con los jugadores que salieron lesionados durante el encuentro: «Lo más complicado es lo de Pablo Míguez que es muscular, lo otro de Vílchez y Lavandeira son golpes, pero veremos qué nos informa el departamento médico».

Sobre el partido pendiente del domingo ante Huancayo, Bustos dijo: «El domingo tenemos otra final contra Sport Huancayo y para ello primero recuperaremos a los jugadores, y trataremos de ver quiénes están, el torneo está apretado. Vamos a recuperar este partido y tanto ellos como nosotros estamos expectantes en el torneo».

Bustos se tomó un tiempo para hablar de lo sucedido tras la goleada ante River Plate: «Estoy a muerte con estos jugadores, siempre han entregado todo, la gente que está trabajando en el club nos está apoyando. Vivimos una situación de vergüenza en el último juego, pero en todo este tiempo, es el único encuentro que nos podemos reprochar, luego resultados pueden haber muchos, pero para los jugadores es importante saber dónde están y que sigan representando de la mejor forma del club».

«Fue una semana complicada con un resultado vergonzoso, pero eso no quita que hayamos trabajado con mucha honestidad y que junto con los jugadores y la dirigencia. Estoy acá hasta que el club lo considere, este equipo solo ha perdido cinco partidos en la Liga, evidentemente tenemos una deuda a nivel internacional, más aún por cómo se dio el último partido, los otros encuentros más allá del resultado, estuvimos a la altura. Este es un proceso, permanentemente se piensa en cortar los proceso y eso tarda tiempo, pero cortarlo es muy rápido. No consideré en renunciar. Estamos enfocados en todos los días estar mejor y representar a la institución», agregó.


Más recientes

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Yerry Mina sorprendió con publicación junto a Gianluca Lapadula

Ambos jugadores compartieron una fotografía en sus historias de Instagram y despejaron rumores de una posible enemistad. Cagliari aseguró su permanencia en la Serie A en la penúltima fecha tras vencer 2-0 a Sassuolo. Sin embargo, el triunfo se vio ensombrecido por un...

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Explosión en Villa El Salvador deja casa inhabitable

Vecinos manifestaron que los bomberos demoraron en apagar las llamas debido a que sus esfuerzos están centrados en solucionar la emergencia en el grifo de Villa María del Triunfo En el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima Metropolitana, una vivienda quedó...

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

EsSalud anuncia que se levantó huelga de trabajadores

Los trabajadores de la institución iniciaron un paro este martes por el presunto incumplimiento del Estado del pago de la nueva escala salarial. El Seguro Social de Salud (EsSalud) anunció que la huelga nacional iniciada por sus trabajadores ha concluido tras alcanzar...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial