Carlos Cáceda: «Este partido está entre los mejores que he jugado»

El arquero rojinegro fue elegido la figura del partido en la clasificación de FBC Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana

por | Ago 12, 2022 | Deportes

El arquero rojinegro fue elegido la figura del partido en la clasificación de FBC Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana

Carlos Cáceda, portero de FBC Melgar, fue determinante para conseguir la clasificación de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

En ese sentido, la ‘Pantera’ atajó 3 penales en el Estadio José Pinheiro Borda, lo que permitió al ‘León del Sur’ hacerse con la victoria y eliminar al Internacional de Porto Alegre.

Así, luego de la histórica jornada, el arquero rojinegro sostuvo una conversación con Movistar Deportes y reveló algunos detalles de su preparación en los tiros desde los doce pasos.

«Después del almuerzo, con el profesor Javier (preparador de porteros) vimos una hora de penales. Yo sabía más o menos donde pateaban muchas veces», admitió.

Asimismo, el ex futbolista de la ‘U’ indicó que había trabajado durante la semana creyendo que sería posible irse a una tanda de penales para definir la llave.

«He trabajado esta semana penales. Mentalizado que todo esto podría pasar», señaló el dirigido por Pablo Lavallén ante las cámaras del medio televisivo.

Gracias a su destacada actuación, la institución arequipeña inscribió su nombre por primera vez dentro de los cuatro mejores clubes de la competición, situación que llenó de mucha alegría al guardameta de la bicolor.

«Este partido está entre los mejores que me ha tocado jugar junto con el de Ecuador. Estoy feliz y debo tomar todo con humildad. Todavía falta», enfatizó en entrevista.

Carlos Cáceda y los objetivos tras la clasificación

Por otro lado, Carlos Cáceda señaló que deben mantener la humildad y afrontar la Liga 1 de la misma manera que el torneo internacional.

«La alegría se vivió en la cancha y en el camerino. Sé que tengo que enfocarme y seguir así. Ya pasó y ahora viene la Liga 1», agregó.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial