Carlos Cacho afirma ser de extrema pobreza y se queja por no recibir bono

0
988
cacho

Magaly Medina se indigna con palabras del estilista cacho y afirma que él no pertenece a ese sector

Gran indignación causó las declaraciones del estilista Carlos Cacho durante una entrevista al programa de ATV, Magaly a la Firme, conducido por la periodista Magaly Medina.

Según se muestra en las imágenes, La periodista le hizo una entrevista a Carlos Cacho para narrar lo que ocurre hoy en día en el rubro de los peinados y el maquillaje. Como sabemos, los negocios de belleza están paralizados desde que empezó la pandemia del coronavirus y hace pocos días recién se ha habilitado su reactivación mediante un protocolo de salud.

Durante la conversación, el estilista indicó que no recibió ninguna clase de subsidio y resaltó ser una persona de pobreza extrema. Las palabras del maquillador generaron incomodidad por parte de la periodista, quien le respondió:

“Tú no eres extrema pobreza, tampoco, Carlos, tampoco. Hay gente en tu gremio que está con la soga al cuello hace mucho tiempo”, le increpó Medina.

Tras ello el estilista optó por defenderse y recalcar que él es una persona trabajadora y que se esmera por realizar su trabajo de la manera correcta sin embargo resaltó que en el Perú se da más beneficio a la informalidad.

“Magaly, yo soy un peruano pujante, yo soy un peruano que la lucha, soy un peruano que trata de hacer las cosas bien, pero parece que ser formal en mi patria es una misión imposible, acá se le da la facilidad al que no paga impuestos, al que se va por lo chueco”, expresó.

Por su parte, Magaly Medina expresa que a todos los peruanos se los castiga con altos impuestos.

“En este país hay que ir por lo chueco, creo que mi país es más que esto, lloró de rabia y lloro de pica porque son 30  dedicados a la estética para nada”, afirmó Carlos Cacho.