Carlos Galdós pierde trabajo tras burlas hacia Keiko Fujimori

0
2189

A Carlos Galdós le costó caro el hacerse el irónico con la situación de Keiko Fujimori, así lo dio a conocer el conductor Rodrigo González.

Un tuit de disculpas y una larga entrevista a Beto Ortiz la noche del martes 27 de noviembre no fueron suficientes para calmar los ánimos sobre el caso Carlos Galdós, quien en un programa radial lanzó desafortunados comentarios sobre Keiko Fujimori.

En medio de la ola de críticas en las redes sociales, este miércoles Rodrigo González anunció que Carlos Galdós perdió un trabajo por sus indignantes palabras.

Durante el programa ‘Válgame Dios’, el popular Peluchín dio a conocer que el exconductor de ‘La Noche es Mía’ fue despedido de Somos, revista donde publicaba sus columnas todos los sábados.

“Se disparan las alarmas”, dijo Rodrigo González antes de leer el comunicado de El Comercio. “Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”, inicia el pronunciamiento.