Carlos Neuhaus rechaza algún cargo en el Estado

0
335
Carlos Neuhaus“Yo estaría encantado de ayudar, pero por el momento no quiero ningún cargo, puedo apoyar desde donde esté.

 

No está de acuerdo con propuesta de titular del MEF.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, dijo que por el momento no está interesado en ningún cargo como funcionario público para que esté al frente de proyectos de gran envergadura, pero sí podría brindar su apoyo en caso se lo pidieran.

Neuhaus dio estas declaraciones en respuesta al deseo del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, de incorporarlo para que esté al frente de proyectos de gran envergadura como el corredor del Oleoducto Norperuano y la reconstrucción del norte del país.

“Yo estaría encantado de ayudar, pero por el momento no quiero ningún cargo, puedo apoyar desde donde esté. Mi equipo está a disposición, muchos de ellos están contactados”, indicó.

Cabe recordar que el titular del MEF también había elogiado al equipo de trabajo de Carlos Neuhaus y los calificó como “un grupo de élite”, tras indicar que también quisieran contar con ellos.

Neuhaus dio estas declaraciones luego de un encuentro que tuvo con los medallistas de plata de Paddle Surf, Vania Torres y Tamil Martino, en el Centro de Alto Rendimiento del Surf de la playa de Punta Rocas.

También señaló que luego de los Juegos Panamericanos Lima 2019, dicha sede podría ser administrada por el IPD, la Federación de Surf o por una fundación creada por los surfistas más antiguos del Perú.