Carlos Ross: «Universitario saldrá a esperarnos en la altura»

El futbolista del 'Rojo Matador' opinó sobre el duelo de este domingo ante Universitario de Deportes

por | Jun 25, 2022 | Deportes

El futbolista del ‘Rojo Matador’ opinó sobre el duelo de este domingo ante Universitario de Deportes

Carlos Ross, futbolista de Sport Huancayo, expresó su parecer sobre el encuentro de este domingo ante Universitario de Deportes, por la fecha 18 de la Liga 1.

Mediante una entrevista, el volante ofensivo del ‘Rojo Matador’ aseguró que su equipo se viene preparando para un posible planteamiento defensivo de los cremas en la ciudad de la ‘Incontrastable’, en el debut del técnico Carlos Compagnucci.

«Estábamos viendo videos de la ‘U’ y también del entrenador. Pienso que nos va a esperar. Obviamente cuando viene un entrenador nuevo, el jugador se quiere mostrar. Acá en la altura normalmente nos esperan, así que no creo que va a ser la excepción», indicó ante las cámaras de GOLPERÚ.

Asimismo, el extremo del conjunto dirigido por Carlos Desio lamentó el empate de la fecha anterior ante Ayacucho FC, resultado que lo alejó de FBC Melgar en su disputa por el trofeo del Apertura.

«Creo que generamos ocasiones, tuvimos un par de chances, creo que no tomamos buenas decisiones. Logramos marcar el primero que es muy difícil, pero lamentablemente nos empataron a los dos minutos», enfatizó el futbolista.

Por otro lado, el chileno también admitió la desconcentración de su escuadra en el gol de los ‘zorros’ y el no aprovechamiento de los espacios para convertir un tanto más.

«Si hubiésemos tenido un poco más de concentración teniendo el 1-0 arriba, hubiésemos tenido más espacio para hacer más goles», reconoció el mapochino.

Carlos Ross y su buen presente en Sport Huancayo

Carlos Ross se ha transformado en una las piezas claves en el equipo huancaíno durante toda la temporada y ya lleva 3 goles en lo que va de la Liga 1.

En ese sentido, el jugador de 31 años destacó el nivel mostrado por su club durante la primera parte del año, afirmando su comodidad con el sistema de juego.

«A mí en lo personal me favorece mucho ese sistema, creo que es un sistema en la parte final muy vertical. He tenido entrenadores similares al ‘profe’ Desio, así que en lo personal me ha venido bien. El equipo también lo ha tomado muy bien, por algo desde la primera fecha hemos estado en los primeros lugares», agregó.


Más recientes

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Hogares golpeados por mayor alza de tarifas de electricidad

Tendrán lugar en este mes y sería el octavo incremento en el año. Este mes las tarifas eléctricas en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) volverán a subir, impactando nuevamente en la economía de las familias. Según datos del Osinergmin, a partir del 4...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial