Carlos Silvestri: “El equipo 
entregó todo lo que tenía”

0
115

Selección peruana tendrá su último chance en el Sudamericano Sub 17

Carlos Silvestri, entrenador de la selección peruana sub 17 se pronunció tras perder 0 -2  el último lunes ante Paraguay y señaló que la ‘Blanquirrojita’ hizo todos sus esfuerzos en la cancha.

“El equipo entregó todo lo que tenía (en el partido), nuestra intención era revertir la situación lo antes posible. Espero que en los partidos que quedan podamos conseguir un buen funcionamiento y resultado. Corresponde levantarse, es un momento para ajustar y fortalecer el equipo”, señaló.

Por otra parte,  el estratega se refirió sobre el partido que tendrán que afrontar frente a su similar de Ecuador y contó que es un partido definitorio para ambas selecciones ya que Perú trabaja con la consigna de llegar con vida a la última fecha del Torneo Sudamericano sub 17: “Es un partido de descarte para ambas selecciones. Nuestro objetivo es llegar a la última fecha con opciones”, señaló.

Cabe recordar que la selección ‘bicolor’ tiene un punto y marcha en la penúltima posición de la tabla, y de perder contra los ecuatorianos estaría exenta de participar en el Mundial juvenil.

Más información:

¡Revive el `depredador´!

¡Melgar sale a matar!