Carlos Tévez se convertirá en director técnico de Rosario Central

El ex atacante de la Selección Argentina debutará como técnico profesional dirigiendo al conjunto rosarino

por | Jun 17, 2022 | Deportes

El ex atacante de la Selección Argentina debutará como técnico profesional dirigiendo al conjunto rosarino

Carlos Tévez, ex futbolista de Boca Juniors, aceptó la propuesta de Rosario Central para convertirse en su nuevo director técnico e iniciará su nueva etapa en el balompié profesional.

Según medios argentinos, el ex delantero se hará cargo desde el próximo martes del equipo de la provincia de Santa Fe, que no pasa por un buen momento tras la salida de Leandro Somoza.

En ese sentido, el ex integrante del plantel xeneize estará acompañado del ‘Chapa’ Retegui, quien será su principal asistente. Además, sus hermanos integrarían el cuerpo técnico en la escuadra rosarina.

Se debe recordar que ‘Carlitos’ anunció su retiro del fútbol a los 38 años de edad tras sufrir la pérdida de su padre en febrero del 2021, quien era su mayor hincha y lo acompañaba en todos los cotejos que disputó en su carrera como jugador.

Carlos Tévez y su expreso deseo de ser entrenador

Durante una entrevista, el ‘Apache’ resaltó sus ganas de ponerse el buzo de entrenador e indicó estar muy concentrado en el reto de estar fuera del campo de juego.

“Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Me entusiasmé, estoy muy enganchado», subrayó.

Asimismo, el ex jugador ofensivo del Manchester City afirmó estar preparado para cumplir los objetivos que pueda plantearle el club argentino.

«Estoy para dirigir ya. Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Le voy a dar herramientas no solamente dentro de la cancha”, finalizó el ex integrante de la Selección Argentina.


Más recientes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

La mitad de Puno se quedó sin empleo el último mes

Más del 95% de desempleo perjudica al sector turismo en la región. Lee también: https://larazon.pe/la-inflacion-esta-afectando-mas-en-provincias-que-en-lima/ Las violentas protestas contra el gobierno de Dina Boluarte vienen generando enormes pérdidas económicas a lo...

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial