Carlos Zambrano: «El repechaje va a ser algo similar, un partido cerrado»

El defensor de la 'Blanquirroja' se refirió al partido del repechaje el próximo 13 de junio

por | Jun 5, 2022 | Deportes

El defensor de la ‘Blanquirroja’ se refirió al partido del repechaje el próximo 13 de junio

Carlos Zambrano, defensa de la Selección Peruana de Fútbol, expresó sus declaraciones tras la victoria ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona.

En ese contexto, el jugador de Boca Juniors aseguró que los ‘kiwis’ hicieron muy difícil el ritmo de juego del combinado nacional, pero se mostró alegre por el triunfo con gol de Gianluca Lapadula.

“Siempre que hablamos en las charlas técnicas tenemos la idea de que será un poco duro, un partido muy cerrado. Lo vimos en el primer tiempo, se metieron atrás, nos complicó, se pudo abrir el arco y se pudo dar una alegría a toda la gente que vino”, apuntó.

Sin embargo, el ‘León’ afirmó que el partido del repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos será muy parecido al disputado hoy en España, por lo que son conscientes de las dificultades que pueden presentarse.

“El repechaje va a ser algo similar, un partido muy cerrado. Gracias a Dios estuvimos muy concentrados, intentamos aguantar, controlamos el partido y se pudo dar el gol felizmente”, señaló el zaguero del equipo de Ricardo Gareca.

Carlos Zambrano y el gran nivel mostrado con Alexander Callens

Asimismo, el ‘Kaiser» destacó el juego evidenciado con su pareja central, Alexander Callens, con quien rompió líneas para dar salida limpia al combinado nacional cuando Nueva Zelanda cerró su zona defensiva.

“Yo con Alexander [Callens] teníamos espacios para salir, porque prácticamente nuestros compañeros estuvieron muy marcados, como dije, el primer tiempo fue muy duro, no encontrábamos mucho espacios, así que una que otra tratamos de romper las líneas, para que generar posibilidades”, agregó.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial